jueves, 21 de enero de 2010

Nunca dejará de ser lo que siempre fue

Y la volví a ver, nos volvimos a encontrar después de tantos años, de tantos momentos perdidos.
Las palabras no fluían, tenían miedo de compartir una idea equivocada
o simplemente el hecho de volvernos a encontrar después de todo este tiempo nos dejó mudas.
Su cara, su voz, sus manos, su sonrisa, su piel, su habitación,
su mirada, su vida y su TODO, no eran como yo las recordaba.
¿Dónde quedó olvidada la niña con la que tantas tardes trazé mi infancia, ¿Dónde quedó mi compañera de juegos? ¿Y la confianza de la que me hizo confidente? ¿En qué cajón olvidó a mi mejor amiga?
Porque sí, ella siempre lo será, no tengo valor para quitarle ese mérito, esa importancia en mi vida.
Quizás porque aquella niña con la que solía jugar, sigue ahí, escondida y ella quiere que la encuentre.
La atraparé cuando esté despistada, para que no piense, y actúe como una niña,
como mi mejor confidente, como mi mejor amiga. 



















 
Like we were children..

3 comentarios:

  1. Me encaantó!
    Preciosisisimo!
    Espero que dentro de unos años, no me sienta identificada ejem. ):

    ResponderEliminar
  2. vaya.. aveces pierdes el contacto con la gente q mas necesitas. Las amigas de la infancia son el unico vinculo que podras tener del pasado fuera de la familia.
    Esta genial que te reecuentres

    ResponderEliminar
  3. es dificil aceptar aveces que la gente cambia, me paso algo muy muy parecido pero con mi mejor amigo, no soy capas de quitarle ese derecho al serlo, pero. .. no puedo cegarme & seguir como si nada si ya nada con el es igual. No sabes como te entiendo.
    TEsigo! pasate =)

    ResponderEliminar